User Login Register Regain password
Please waiting ...

Un recorrido y varias sorpresas en la nueva planta

“Estoy muy satisfecho e impresionado”, fueron las palabras de Jaime Méndez luego de realizar un recorrido por las nuevas instalaciones de la planta cementera en Irpa Irpa.

Durante su recorrido, acompañado por el gerente de Coboce Ltda. Fernando Quiroga, y el gerente de Coboce Cemento, Iván Villca, el mentor de la Cooperativa pudo ver de cerca importantes obras como una nueva torre Dopol de precalentamiento, un horno de clinkerización, un silo de clínker con capacidad de 45 mil toneladas, así como el nuevo molino de cemento, el silo de homogeneización y el taller de metalmecánica.

“Ahora sí, tienen que ponerse las pilas para continuar con la nueva obra, sin despilfarro, con austeridad y con entrega”, fueron las palabras de recomendación de Méndez a las autoridades que hoy conducen la Cooperativa.

Méndez no dejó de mostrar su entusiasmo al retornar a la empresa a la que entregó 40 años de su vida. “Yo tengo la gran confianza de que podamos recuperar la esencia misma con la que se ha fundado Coboce”, dijo. Posteriormente la familia cobociana compartió un almuerzo de confraternización en la planta.

 

JoomShaper