User Login Register Regain password
Please waiting ...

Premio mérito exportador para Cerámica COBOCE

Cerámica COBOCE, una de las unidades productivas de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.), recibió su galardón número 13 en el primer lugar del “Mérito Exportador” en el rubro de piedra, cemento y cerámica. El premio fue entregado en ocasión del XXXI aniversario de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco).

Este año, la empresa cooperativa posicionó nuevamente su calidad e innovación que le permitió un crecimiento del 10 por ciento de sus exportaciones con relación a la pasada gestión.

“Estamos trabajando en la ampliación y renovación de equipos para llegar a más mercados”, informó el gerente interino de COBOCE Cerámica, Wilson Núñez, a tiempo de señalar que los mercados de Venezuela, Colombia y todo el sur de América Latina son su próxima meta. Actualmente vende sus productos a Chile, Perú y Argentina.

En la noche de galardones se distinguieron además a 37 empresas, miembros de la Cadexco, que mostraron los mejores resultados en las exportaciones.

JoomShaper