User Login Register Regain password
Please waiting ...

Banco PyME de la Comunidad celebra “sueño hecho realidad”

Ejecutivos y Miembros del Directorio festejaron la consecución del deseo del fundador de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios, Coboce Ltda.

Los ejecutivos del Banco PyME de la Comunidad, empresarios, autoridades de diferentes cámaras y federaciones, entre otros participaron anoche del acto de celebración de la conversión a banco, realizado en el salón El Portal.

Esta entidad que desde el 21 de julio comenzó a funcionar como Banco es parte de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.)

El gerente general del Banco, Víctor Hugo Montalvo, expresó que la transformación es el resultado de voluntad institucional, planificación del equipo gerencial y una coyuntura propicia que permitió, que después de mucho tiempo, se formalice la solicitud.

Montalvo destacó que se trata de un Banco especializado en pequeñas y medianas empresas, “un segmento en el cual nos sentimos con experiencia y madurez suficiente para continuar siendo un punto de referencia a nivel nacional”.

El presidente del directorio del Banco PyME de la Comunidad, Lindberg Cabrera, recordó que COBOCE Ltda., a través de uno de sus fundadores, Jaime Méndez Quiroga, decía que debería haber un Banco de la Comunidad.

“El sueño que él tenía lo hemos hecho realidad”, afirmó Cabrera e invitó a los presentes a dirigirse al Banco con confianza.

“Vengan, no duden que estamos listos para brindarles el mejor servicio”, dijo.

JoomShaper